Diseñamos etiquetas para almacén llamativas. Conseguiremos que las personas siempre recuerden tus etiquetas. Ve algunas etiquetas para almacén que hemos diseñado en Fiverr. Haz contacto con nosotros y con gusto te apoyaremos con tu proyecto de almacén.
Uno de los beneficios de subcontratar a un diseñador o diseñadora en Fiverr.com para hacer tus etiquetas para almacén es que será un proceso ágil y confiable que te hará ahorrarte valioso tiempo, esto debido a que sus precios son asequibles. De igual forma vas a poder ver la calidad gráfica de sus diseños realizados y analizar lo que piensan sus clientes pasados.
Para atrapar la atención de los clientes es imprescindible escoger bien los diferentes colores que plasmaremos en nuestra etiqueta para almacén. Esta elección de color dependerá de otras cosas. Como por ejemplo, ¿De qué color es tu lo que está a los lados de tu artículo?. Deberás checar bien que los colores que selecciones para la etiqueta dañen de una forma adversa y que así disminuya el atractivo visual de tu artículo.
El uso de un elemento gráfico original ten por seguro que va a atrapar miradas para tu artículo. Con imágenes de stock e ilustraciones de archivo tan económicas en estos días, podrás sin problema conseguir un gráfico para utilizar en el diseño de tus etiquetas para almacén. Las páginas de Canva o ShutterStock son grandes lugares para descubrir un montón de elementos y fotos. 1 imagen realmente pudiera valer mucho más que 1,000 palabras y frases en la etiqueta.
Los colores y elementos ayudarán a llamar la atención de la gente, más sin embargo enseguida faltará que sea clara y legible para atrapar al instante las miradas. Los expertos en mercadotecnia de almacén reconocen que solamente tienes dos o tres segunditos para captar la atención de un comprador. Vas a tener que poner tu logotipo, así como 2 o 4 palabras que expliquen tu producto con letra visible para que se pueda leer sin problemas a 2 mts. de distancia.
La elección de las fuentes es una decisión crítica y merece un montón de atención así como la elección de los colores y los gráficos. Olvídate de elegir una de las fuentes convencionales de Windows, como Verdana o Arial en el diseño de etiquetas para almacén, de igual manera elude las fuentes usadas por la competencia. Experimenta a probar algo nuevo y diferente, hay cientos de fuentes gratis y originales disponibles en línea.
Cerciórate que la etiqueta tenga la función de una herramienta eficiente de ventas de almacén. Un número de teléfono, una página web y una dirección se pudieran incorporar visiblemente en el diseño de las etiquetas para almacén para alcanzar mejores resultados.