¿Necesitas una etiquetas para libros con una excelente imagen? Nosotros con gusto te las hacemos. Nuestros diseñadores harán que los clientes potenciales siempre recuerden tus etiquetas. Ve algunas etiquetas para libros que hemos hecho en Fiverr. Escríbenos y con enorme gusto te ayudaremos con tu proyecto de libros.
Uno de los beneficios de contratar a un experto en etiquetas en Fiverr.com para hacer tus etiquetas para libros es que va a ser un procedimiento ágil y confiable que te va a yudar a salvar presupuesto y tiempo, ya que sus precios son económicos. De la misma forma vas a poder verificar la calidad y apariencia de sus otros trabajos así como también leer los comentarios de sus clientes.
Para que podamos atrapar las miradas de la gente es imprescindible seleccionar con talento los tipos de colores que plasmaremos en nuestra etiqueta para libros. Este proceso de selección va a depender de cosas importantes. Por ejemplo: ¿Cuáles son los colores de el artículo?. Vas a tener que asegurarte de que los colores que selecciones para esta etiqueta dañen de forma adversa y que así baje el atractivo visual de tu artículo.
El uso de un elemento gráfico llamativo también ayudará a atrapar la atención a tu artículo. Con fotos e ilustraciones de archivo tan baratas hoy en día, tendrás la posibilidad encontrar un elemento gráfico para utilizar en el diseño gráfico de tus etiquetas para libros. Los sitios web de Canva Pro o iStock son extraordinarios lugares para buscar cientos de elementos gráficos. 1 imagen realmente pudiera valer más que 1,000 palabras y frases en la etiqueta que uses.
Los elementos gráficos y el color funcionarán para atraer la atención de las personas, pero enseguida va a faltar que sea clara y legible para atraer rápido la atención de la gente. Cuentan los especialistas en ventas de libros que solo hay 2-3 segundos para atraer la atención de un comprador. Deberás poner tu nombre o marca, así como 2 o 4 palabras que detallen el producto en un tamaño de letra mediana o grande para que se pueda leer sin problemas a 2 metros.
La selección de las fuentes es una decisión crítica y merece un montón de consideración como la elección de los colores y las imágenes y los gráficos. Descarta elegir una de las fuentes convencionales de toda la vida, como por ej. Curier o Times New Roman en el diseño de etiquetas para libros, también sácale la vuelta las letras utilizadas en exceso. Aventúrate a probar algo nuevo y diferente, hay cientos de fuentes gratis y originales disponibles en internet.
Debemos asegurarnos que la etiqueta sea una herramienta eficaz de mercadotecnia de libros. Un número 800, un sitio web y un correo se pueden agregar visiblemente en el diseño de las etiquetas para libros así podrás lograr mejores resultados.