Diseñamos etiquetas vintage llamativas. Nuestros diseñadores harán que las personas siempre recuerden tus etiquetas. Ve algunos de nuestros trabajos en Fiverr. Contáctanos y con enorme gusto te apoyaremos con tu proyecto de estilo vintage.
Uno de los beneficios de contratar a un experto en etiquetas en la página de Fiverr para diseñar tus etiquetas vintage es que es un proceso confiable que te va a yudar a salvar tiempo y dinero, debido a que sus precios son económicos. Así también vas a poder ver la calidad y apariencia de sus proyectos realizados así mismo leer lo que han escrito sus clientes pasados.
Para poder atraer la mirada de los consumidores es necesario elegir con ojo clínico los tipos de colores que plasmaremos en nuestra etiqueta vintage. Este proceso de selección depende de varias cosas. Cómo por ej. ¿De qué color es el contenedor?. Tendrás que analizar bien de que la mezcla de colores que elijas para tu etiqueta no entren en conflicto de manera negativa y que como consecuencia disminuya el concepto visual del paquete.
El uso de un elemento gráfico agradable seguramente ayudará a conseguir la atención a tu producto. Con fotografías e ilustraciones tan accesibles hoy en día, tendrás la posibilidad conseguir un elemento gráfico para usar en el diseño de tus etiquetas vintage. Las páginas web de Canva Pro o Getty son valiosos lugares para conseguir cientos de elementos gráficos. Una foto ciertamente vale mucho más que mil palabras en la etiqueta que uses.
Los elementos gráficos y el color ayudarán mucho para atraer la atención de las personas, sin embargo enseguida se necesitará que se pueda leer fácilmente para captar al instante las miradas. Los expertos en marketing de estilo vintage reconocen que únicamente cuentas con tres segs. para atrapar la atención de un comprador. Debes poner tu marca o nombre, también 3 o 4 palabras que detallen el artículo en un tipo de letra de preferencia grande para que se pueda leer rápidamente a 2 mts.
La selección de las fuentes es una decisión crítica y necesita mucha atención como la elección del color y las imágenes y los gráficos. Descarta elegir las fuentes estándar de siempre, como lo son la New Roman o San Serif en el diseño de etiquetas vintage, y también elude las fuentes utilizadas en exceso. Aventúrate a probar un estilo nuevo, descubrirás cientos de tipos de letras atractivas que están disponibles en línea.
Asegúrate que nuestra etiqueta funcione como una herramienta efectiva de mercadotecnia de estilo vintage. Un número 800, un sitio web y un correo se pudieran agregar fácilmente en el diseño de las etiquetas vintage para alcanzar mejores resultados.