Somos un grupo de profesionales en arte y animación, hemos realizado más de 600 personajes digitales para cientos de proyectos creativos, que también incluyen diseño de personajes masculinos. Ve nuestros trabajos en Fiverr.com y mándanos un mensaje por ahí.
Dínos que estilo de personaje masculino quieres, en Fiverr.com le daremos vida a tu idea.
La habilidad de diseñar a los personajes masculinos cómo unos seres muy reales es debido a un muy buen esfuerzo, por parte de los artistas gráficos que pueden dar vida a las ilustraciones de humanos y no humanos.
Tu creación debe apreciarce como un personaje masculino real. Las expresiones del rostro, el medio ambiente en el que convive y sus características de su temperamento deben plasmarse en la imagen final.
La audiencia de todo proyecto creativo es muy relevante para determinar su marco. Debería ser el momento más trascendente en la realización de diseño de personajes masculinos.
Debes realizar un análisis a conciencia del por que solo algunos personajes masculinos salen bastante exitosos y otros desgraciadamente no. Puedes hacer una investigación de diversos personajes en canales de dibujos animados, sitios web de arte, revistas de diseño, etc.
Así sea por su color y su forma, las creaciones de personajes masculinos tendrían que ser auténticos para sobresalir entre las demás. Ten presente que los diseño de personajes masculinos deben ser muy bonitos para atraer las miradas de del publico.
Entender la personalidad de tu personaje masculino y su razón de ser te ayudará a que el diseño de un personaje masculino sea único. De igual forma es posible expresar el carácter por medio de las posturas.
Los colores que utilicemos servirán mucho para que tu personaje masculino se destaque. Los colores como el negro, y el gris proyectan intenciones negativas, mientras que colores claros, como el celeste y beige, transmiten ingenuidad.
Proyectar un diseño claro de tu personaje ayuda a la audiencia a reconocerlo y memorizarlo fácilmente. Al ser simple y claro es también crucial al desarrollar un personaje masculino en cuestiones de producirlo ya que los ilustradores digitales necesitan renderizar los personajes demasiadas veces, y estos requieren mucho más trabajo.