Somos un equipo de profesionales en arte, hemos creado más de 600 personajes digitales para caricaturas, animación, publicidad, que también incluyen diseño de personajes para libros. Dale un vistazo a nuestros trabajos en Fiverr y mándanos un mensaje por ahí.
Platícanos que tipo de personaje para libro estás buscando, nosotros le vamos a dar vida a tu proyecto.
La facilidad de diseñar a los personajes para libros como sujetos muy reales es el resultado de un excelente esfuerzo, de los ilustradores y expertos en animación que pueden darle vida a las representaciones ficticias de seres fenomenales.
El diseño se tiene que ver como un personaje para libro real. Sus formas faciales, el escenario en el que vive y sus características de su personalidad deberán transmitirse en el diseño.
La audiencia objetivo de todo trabajo digital es de suma importancia para determinar su entorno. Tendría que ser el paso más importante en la disciplina de diseño de personajes para libros.
Vas a tener que hacer un análisis crítico de el por que ciertos personajes para libros tienen éxito y por que otros no. Haz un chequeo de diversos personajes en canales de YouTube, películas de animación, cartones, etc.
Sea por su apariencia o su personalidad, las creaciones de personajes para libros tienen que ser originales para que puedan sobresalir entre la multitud. Siempre ten presente que los diseño de personajes para libros deben ser interesantes para atraer la atención de las audiencias.
Comprender bien a el personaje para libro y su background te ayudará a que el diseño de un personaje para libros sea inolvidable. También podrás expresar el carisma por medio de sus movimientos.
Los colores que usemos serán de gran ayuda para que tu personaje para libro destaque. Algunos colores como el negro proyectan cosas negativas, en contraste los colores muy claros, como el rosa y celeste, transmiten tranquilidad e inocencia.
Un diseño simple y claro ayuda a los espectadores a reconocerlo fácilmente. Al ser simple y claro también es crucial al diseñar un personaje para libro en cuestiones de producirlo ya que los diseñadores necesitan hacer renders de los personajes demasiadas veces, y en consecuencia requieren más recursos.