La popularidad del video en línea se ha disparado en los últimos años y se ha convertido rápidamente en el medio de contenido visual preferido por muchas empresas y marcas en todos los sectores.
La razón es clara: el video funciona (y los números lo demuestran). Más conversiones, más participación, mejor ROI y, por supuesto, el simple hecho de que a la gente simplemente le gusta ver videos.
Entonces, ¿por qué no darles lo que quieren?
Si está listo para embarcarse en el video, tiene algunas opciones. Puedes contratar a un profesional o una agencia. Esto probablemente producirá resultados de alta calidad, pero también es la opción más cara y puede llevar mucho más tiempo. Puede contratar a un estudiante o aficionado menos costoso, pero la calidad puede faltar.
O puede hacer bricolaje usando un editor de video gratuito o de bajo costo con modelos como Biteable. Echemos un vistazo a algunos de los pros y contras de esta última opción.
Uno de los mayores beneficios de usar un editor de video es la rapidez con la que tendrá su producto terminado listo para usar. Es por eso que intentamos que Biteable sea tan rápido y fácil que puedas crear un video en el tiempo que lleva tomar café.
No calculamos exactamente cuánto tiempo tarda una persona promedio en tomar un capuchino, pero podemos decir que, gracias a nuestra amplia gama de modelos, imágenes y música listos para usar, definitivamente es posible crear un video con increíbles velocidad.
No necesitas conocer Final Cut o estudiar teoría del cine para crear un video efectivo para tu negocio. Los editores de video populares como Biteable son súper intuitivos, sin la necesidad de capacitación y sin una curva de aprendizaje que le impida comenzar a trabajar de inmediato.
Los videos son divertidos, especialmente los animados, y también lo son. Vea algunos de nuestros modelos animados a continuación.
Al elegir las escenas y las imágenes que mejor cuentan su historia, personalizar su texto y paleta de colores, agregar su música favorita, hay algo divertido y gratificante para tener en sus manos y luego difundir los resultados para que el mundo los vea.
¿Quieres contratar a un equipo profesional para realizar un video para la web? Estarás buscando en cualquier lugar desde $ 5,000- $ 20,000 para un video de 1-2 minutos!
No estamos diciendo que no haya tiempo ni lugar para profesionalizarse, pero si su presupuesto es limitado, un editor de video es, con mucho, la opción más económica. No es necesario invertir o mantener un estudio lleno de equipos costosos, y no necesita un equipo para escribir, filmar (o animar) y editar su video; puede hacer todo en línea.
Hay editores de video que le permiten cargar su metraje, editarlo, agregar transiciones y música y producir un video terminado. Pero aún requiere que tengas un equipo de grabación y la capacidad de hacer una toma decente. Si no está preparado para esto, un editor de video con plantillas es el camino a seguir.
Las plantillas de video gratuitas de Biteable hicieron el trabajo por usted, con escenas bellamente diseñadas que ya están seleccionadas y coordinadas para usted, para que pueda estar seguro de que el resultado final será profesional y coherente. Por supuesto, aún puede reorganizar o intercambiar escenas, agregar su marca y copiar, cambiar colores y música y personalizarlos para crear su propio video.
Además, te facilitamos la búsqueda del modelo adecuado para ti, con un amplio abanico de categorías y temáticas, desde vídeos explicativos …
Para escenas perfectas para presentaciones …
Y anuncios de video:
Encontrará algo para todos en nuestra selección de modelos, ¡y siempre estamos agregando nuevos!
Si prefiere la acción en vivo, no es necesario comprar material de archivo o alquilar equipos y actores para filmar sus propias escenas. Biteable lo tiene cubierto.
Una cuenta gratuita viene con acceso a una amplia gama de películas de alta definición en una variedad de estilos y temas diferentes, y una cuenta Premium le da acceso a más de 85,000 clips de alta calidad.
Si bien hay mucho que puede hacer con un editor de video como Biteable, existen algunas desventajas potenciales que debe conocer.
Es cierto que no tendrá tanto control sobre cada detalle como lo haría si estuviera contratando un equipo.
Es un poco como hornear un pastel desde cero en lugar de hornearlo en una caja: tiene muchas opciones deliciosas para elegir en la tienda e incluso puede mezclar y combinar sus rellenos y aderezos.
Pero si quieres un bizcocho de ruibarbo y vainilla con crema de mantequilla de pétalos de rosa, tendrás que encontrar (o crear) una receta o contratar a un panadero.
Si espera desarrollar habilidades de edición de video y experiencia de software estándar de la industria a medida que avanza, esto no sucederá aquí. Biteable no fue diseñado de esa manera.
Dicho esto, queremos ayudarlo a aprender y mejorar sus videos y generar mejores resultados para su empresa. Es por eso que siempre compartimos consejos y recursos sobre cómo hacerlo en todo tipo de temas relacionados con la creación de videos y el marketing.
Si lo sigue, aprenderá cosas básicas divertidas, cómo elegir una paleta de colores para su video, cómo grabar una narración, cómo elegir el formato de video correcto, cómo mejorar el SEO de su video y mucho más.
Si bien hacemos que esto sea lo más fácil posible, todavía queda trabajo por hacer. Aún necesitará crear su concepto de video, escribir su guión, grabar una narración (si es necesario) y elaborar un plan para publicar su video cuando esté listo.
Si no está listo para esto y no tiene a nadie en su equipo que pueda hacerlo, es posible que deba contratar ayuda externa.
De acuerdo, aunque es súper rápido crear un video con Biteable, todavía lleva algo de tiempo. Si se siente abrumado con tareas más importantes, es posible que haya áreas en las que podría invertir mejor su tiempo.
Por supuesto, incluso si no desea crear videos, puede haber alguien en su equipo que pueda hacerlo. Pero si todo tu equipo está ocupado con el trabajo y tienes mucho más dinero que tiempo (¡suerte!), La subcontratación de tu video puede ser el camino a seguir.
Los editores de video de bricolaje son más adecuados para videos cortos de 1 a 5 minutos, y realmente, eso es todo lo que debe crear para las redes sociales y la mayoría de los propósitos en línea. Si necesita un video más largo, probablemente no desee crear todo con un editor de video y plantillas.
En ese caso, recomendamos revisar nuestras plantillas de video de introducción y final, que son perfectas para comenzar y finalizar un video, presentación o lista de reproducción más larga de YouTube.
Para muchos propósitos, hacerlo usted mismo es bueno, por ejemplo, si recién está comenzando con un video explicativo para su inicio, o si está creando algunos videos de participación divertidos o anuncios simples en redes sociales.
Pero seamos realistas, si está tratando de crear un comercial de Super Bowl, probablemente necesitará todo un equipo de profesionales de video con experiencia. (De acuerdo, probablemente esa no sea tu situación, pero entiendes la idea). Si necesitas algo realmente de primera clase, un editor de video casero puede no ser la mejor opción.
Para la mayoría de los demás propósitos, un editor de video como Biteable es una excelente opción. Tenemos cientos de modelos para elegir, o puede comenzar desde cero y crear algo completamente propio usando nuestras escenas animadas y metraje.
Agrega tu texto y / o narración, personaliza tus colores para que combinen con tu marca, agrega tu logo y elige música o sube la tuya. Las opciones son infinitas, solo toma unos minutos, y ¿mencionamos que es gratis (con recursos limitados, súper barato para la versión completa)?
Comience aquí o haga clic en el widget de suscripción a continuación.