¿Ocupas una tarjeta de presentación para una refaccionaria con un diseño profesional? Nosotros las diseñamos!. Preséntate en el medio con una imagen de alto nivel. No dejes escapar valiosos clientes. Encuéntranos en la página de Fiverr, y con mucho gusto te vamos a tender la mano.
Una tarjeta de presentación comunica la imagen corporativa de tu tienda o negocio. Su especial diseño sobre el tema de refaccionarias no solamente sirve para comunicar la información de contacto, como por ej.: el nombre de la persona, su área de trabajo, email, su sitio web, su dirección y número telefónico, también es la primera imagen de nuestra empresa.
Si tienes una buena impresora podrás enviar a imprimir tus tarjetas de presentación para refaccionaria, o puedes también ir a un office max para que ahí lo hagan por ti. Cuando lo haces en un negocio de impresión vas a tener la ventaja de que te podrán imprimirte muchísimas tarjetas de refaccionarias a un precio económico.
Las tradicionales tarjetas de presentación son una de las herramientas de mercadotecnia más poderosas y de bajo costo que todos tienen la opción de diseñar, te comentamos estos valiosos consejos para aprovechar al máximo tus tarjetas de presentación para refaccionaria:
Crea una tarjeta de presentación para una refaccionaria en forma de imán. Los artículos con imanes se aprovechan demasiado para sujetar papeles en el refrigerador, y como siempre están a la vista de todos los van a recordar.
Consigue que tu tarjeta entregue un plus: utiliza el reverso de tu tarjeta de presentación para una refaccionaria para comunicar más información: esto puede ser de gran ayuda para promover productos en oferta, etc.
Trata de no usar muchas fuentes ni escribas mucha información. Cerciórate de plasmar un diseño agradable y original y que el mensaje sea legible, de esta forma los posibles clientes te memorizarán con mucha facilidad.
Desarrolla una web y utiliza su url en tus tarjetas de presentación para refaccionaria. Si no tienes un sitio web, las personas checarán la ausencia de una dirección web y tal vez esto puede afectar la imagen al negocio.
El logotipo de tu empresa transmite credibilidad de marca, por lo tanto antes de invertir en tus tarjetas de presentación para refaccionaria, asegúrate de tener un logo creado por un profesional. Hoy día, hay por ahí negocios en internet como Fiverr.com en los cuales puedes obtener un logotipo con diseño profesional por tan solo $ 15.
Tu tarjeta de presentación debería proyectar no solamente tus datos personales, no olvides de que la tarjeta de refaccionarias también incluya un pequeño slogan que detalle lo que hacen en tu negocio.