Diseñamos etiquetas para alimentos llamativas. Nuestros diseñadores harán que los usuarios siempre recuerden tus etiquetas. Ve algunos de nuestros diseños en Fiverr.com. Contáctanos y con enorme gusto te ayudaremos con tu proyecto de alimentos.
Una de las ventajas de subcontratar a un freelancer en la página de Fiverr para hacer tus etiquetas para alimentos es que va a ser un procedimiento confiable que te ayudará a ahorrar mucho tiempo, esto debido a que sus precios son atractivos. De la misma forma tendrás la posibilidad de apreciar la calidad gráfica de sus diseños realizados así mismo analizar lo que piensan sus clientes anteriores.
Para captar la mirada de los clientes es imprescindible determinar con ojo clínico los diferentes colores que usaremos en nuestra etiqueta para alimentos. Esta selección de color dependerá de otros aspectos importantes. Como por ejemplo, ¿De qué color es el artículo?. Tendrás que cerciorarte que los tipos de colores que selecciones para esta etiqueta dañen de una forma negativa y que como consecuencia baje el concepto visual de todo el paquete.
Utilizar un gráfico atractivo seguramente ayudará a conseguir la atención a tu producto. Con fotografías e ilustraciones de archivo tan asequibles en estos días, tendrás la posibilidad descubrir un gráfico para utilizar en el diseño de tus etiquetas para alimentos. Las páginas web de Canva Pro o Getty son lugares excelentes para encontrar un montón de elementos gráficos e imágenes. Una imagen puede valer más que mil palabras en la etiqueta que uses.
Los colores y elementos funcionarán para atrapar la atención de las personas, aun así enseguida va a faltar que sea clara y legible para atrapar rápido la atención. Los profesionales dicen que solo cuentas con 2 o 3 segs. para captar el interés de un cliente. Debes imprimir tu logotipo, también 2 o 3 palabras que describan bien tu artículo en un tamaño de letra visible para que se pueda leer claramente a dos metros de distancia.
La selección de las fuentes es una determinación importante y requiere tanta consideración tal como la elección del color y las fotos y los gráficos. Evita decidirte por las fuentes tradicionales de toda la vida, como por ej. Times New Roman o Arial en el diseño de etiquetas para alimentos, de igual manera evita las tipografías usadas excesivamente. Experimenta a hacer la prueba con algo diferente, existen un montón de tipografías muy bonitas que están disponibles en internet.
Debemos asegurarnos que nuestra etiqueta funcione como una herramienta efectiva de ventas de alimentos. Un teléfono, una web y una dirección se pudieran incorporar sin problema en el diseño de nuestras etiquetas para alimentos así podrás lograr mejores dividendos.