
Diseñamos etiquetas para ropa originales. Haremos que los usuarios siempre recuerden tus etiquetas. Ve algunos de nuestros trabajos en Fiverr.com. Envíanos un mensaje y con enorme gusto te apoyaremos con tu proyecto de ropa.
Una de las ventajas de subcontratar a un experto en etiquetas en Fiverr para hacer tus etiquetas para ropa es que es un procedimiento confiable que te va a hacer ganar tiempo y dinero, gracias a que sus precios son bastante atractivos. De la misma forma vas a poder checar la calidad visual de sus proyectos realizados y leer lo que han escrito sus clientes pasados.
Para captar las miradas de los consumidores es necesario determinar bien los colores o el color que vamos a usar en nuestra etiqueta para ropa. Esta elección dependerá de otras cosas importantes. Por ej. ¿De qué color es tu lo que está a los lados de tu artículo?. Tendrías que asegurarte de que los diversos colores que elijas para tu etiqueta afecten de una manera negativa y que por ende disminuya el concepto visual de todo el paquete.
Un elemento gráfico llamativo ten por seguro que va a atrapar miradas para tu bonito artículo. Con imágenes de stock e ilustraciones vectorizadas tan baratas en estos días, tendrás la oportunidad encontrar un gráfico para emplear en el diseño gráfico de tus etiquetas para ropa. Los sitios de Canva o iStockphoto son extraordinarios lugares para conseguir un montón de elementos gráficos. 1 imagen ciertamente vale mucho más que 1,000 palabras y frases en la etiqueta que hayas elegido.
Los colores y elementos van a ayudar a llamar la atención de la gente, pero enseguida se necesitará que sea fácil de leer para captar rápido las miradas. Los expertos en mercadotecnia de ropa reconocen que solamente tienes 2-3 segunditos para captar la atención de un comprador. Vas a tener que poner tu nombre o marca, así cómo también tres o cuatro palabras que expliquen el producto en un tamaño de letra visible para que sea posible leer a dos metros.
La elección de las tipografías es una decisión crítica y necesita demasiada atención así como la elección de los colores y los elementos gráficos. Evita decidirte por una de las tipografías estándar de toda la vida, como por ejemplo la Times New Roman o Arial en el diseño de etiquetas para ropa, y también elude las letras usadas por tus competidores. Aventúrate a probar algo diferente, existen miles de fuentes muy bonitas que están disponibles on-line.
No olvides asegurarte que nuestra etiqueta funcione como una herramienta eficiente de ventas de ropa. Un número de teléfono, una página web y un correo podrás incorporar visiblemente en el diseño de las etiquetas para ropa así se podrán lograr más y mejores dividendos.