Somos un grupo de profesionales en arte, hemos realizado más o menos 500 personajes digitales para cientos de proyectos creativos, que incluyen diseño de personajes animados. Encuéntranos en el sitio de Fiverr.com y envíanos un mensaje por ahí.
Dínos que estilo de personaje animado estás buscando, nosotros le daremos vida a tu idea.
La técnica de representar a los personajes animados como seres muy reales es debido a un muy buen esfuerzo, por parte de los ilustradores que iluminan las representaciones ficticias de seres fenomenales.
La creación se debe ver cómo un personaje animado del mundo real. Sus formas de los ojos, el entorno en el que convive y los características de su carácter deben modelarce en el diseño final.
Crear un diseño simple ayudará a el público a distinguirlo sin problemas. Tener un concepto simple es trascendental al crear un personaje animado cuando se trata de la parte de producción debido a que los diseñadores necesitan renderizar los personajes un montón de veces, y estos requieren mucho más tiempo.
La paleta de colores que usemos serán de gran ayuda para que tu personaje animado sobresalga. Ciertos colores como el gris proyectan intenciones obscuras, mientras que el uso de colores claritos, como el rosa y amarillo, proyectan inocencia y la pureza.
Comprender la personalidad de tu personaje y su razón de ser servirá mucho para que el diseño de un personaje animado sea único. Así mismo puedes expresar el carisma a través de movimientos.
Así sea por su forma, su personalidad, o su color, los diseños de personajes animados tienen que ser auténticos para destacar entre la multitud. Siempre recuerda que los diseño de personajes animados deben ser interesantes para atrapar a tu audiencia objetivo.
Debes hacer un análisis de por qué ciertos personajes animados resultan exitosos y otros desgraciadamente no. Puedes realizar un chequeo de diversos personajes en canales de YouTube, sitios web, anuncios, etc.
La audiencia objetivo de todo trabajo de diseño de personaje es de suma importancia para determinar su ambiente. Debería ser el paso más trascendente en la disciplina de diseño de personajes animados.