Hola, somos un equipo de ilustradores profesionales, hemos realizado más o menos 300 personajes digitales para anime, 3D, videojuegos, que incluyen diseño de personajes básico. Encuentra nuestros trabajos en Fiverr y escríbenos un mensaje.
Cuéntanos que tipo de personaje básico te gustaría crear, en Fiverr.com le daremos forma a esa gran idea.
La capacidad de representar a los personajes básico cómo unos seres muy reales es debido a un excelente trabajo, por parte de los ilustradores que transforman las ilustraciones de seres espectaculares.
Tu creación se debe ver como un personaje básico del mundo real. Sus formas faciales, el entorno en el cual convive y los características de su temperamento deben modelarce en el diseño final.
El público de cualquier proyecto de diseño de personaje es de suma importancia para determinar su escenario. Debe ser el momento más importante en el camino hacia el diseño de personajes básico.
Tendrás que realizar un trabajo de observación del por que solo ciertos personajes básico tienen éxito y por que otros no. Puedes hacer un análisis de varios personajes en YouTube, películas de animación, cartoons, etc.
Sea por su personalidad y su forma, los diseños de personajes básico tienen que ser originales para sobresalir entre todos los demás. Acuérdate que los diseño de personajes básico deben ser muy atractivos para atraer las miradas de cada persona.
Entender el carácter de tu personaje básico y su entorno ayudará mucho para que el diseño de un personaje básico sea sobresaliente. También es posible comunicar el carácter a través de movimientos.
Los colores que usemos servirán para que tu personaje básico se destaque. Ciertos colores tales cómo el gris y negro proyectan intenciones obscuras, mientras que el uso de colores claritos, como por ejemplo el rosa y azul pastel, transmiten tranquilidad.
Elaborar un diseño claro ayuda a los espectadores a identificarlo sin problemas. Al ser simple y claro es también trascendental al darle vida a un personaje básico en cuestiones de la producción ya que los animadores 3D ocupan renderizar los personajes demasiadas veces, y por ende necesitan más tiempo.