Somos un grupo de profesionales en arte y animación, juntos hemos diseñado más de 400 personajes para anime, 2D, videojuegos, que también incluyen diseño de personajes cartoon. Búscanos en Fiverr.com y escríbenos un mensaje por ahí.
Dínos que tipo de personaje cartoon estás buscando, nosotros le vamos a dar forma a tu idea.
La técnica de transformar a los personajes cartoon como unos sujetos muy reales es gracias a un extraordinario trabajo, por parte de los diseñadores que dan vida a las ilustraciones de seres humanos y no humanos.
Esta gran creación deberá lucir como un personaje cartoon del mundo real. Sus expresiones del rostro, el escenario en donde convive y sus características de su carácter deberán transmitirse en la imagen final.
Hacer un diseño claro de tu personaje va a ayudar a la audiencia a distinguirlo muy fácil. La simplicidad es decisivo al diseñar un personaje cartoon cuando se trata de la parte de producción por que los diseñadores requieren hacer renders de los personajes un sinfín de veces, y en consecuencia necesitan mucho trabajo.
Los colores que usemos ayudan a que tu personaje cartoon destaque. Algunos colores como el gris transmiten intenciones negativas, en contraste los colores claritos, como el blanco, el rosa y el amarillo, describen tranquilidad.
Entender bien a tu personaje cartoon y sus antecedentes te ayudará a que el diseño de un personaje cartoon sea original. Así mismo se puede expresar la personalidad por medio de movimientos.
Ya sea por su apariencia o su personalidad, los diseños de personajes cartoon deben ser originales para destaquen entre las demás propuestas. Recuerda que los diseño de personajes cartoon deben ser espectaculares para deslumbrar a cada persona.
Vas a tener que realizar un análisis crítico del por que solo algunos personajes cartoon resultan muy exitosos y otros desgraciadamente no. Puedes hacer un chequeo de varios personajes en canales de YouTube, sitios web de arte, cartoons, etc.
La audiencia objetivo de cualquier proyecto de diseño de personaje es lo más importante para determinar su ambiente. Debe ser el paso más importante en la realización de diseño de personajes cartoon.