Fiverr es el mercado de servicios digitales más grande del mundo, donde las personas o las empresas pueden buscar autónomos con una habilidad que se adapte a sus necesidades, y se considera un sitio de “microtareas“, donde puede realizar pequeñas tareas únicas relativamente rápidas. lo que ellos llaman “gigs”.
El nombre originalmente proviene del costo de $ 5 por tarea , pero no es solo el punto de partida y ahora va hasta $ 995 por trabajo.
Hay una amplia gama de servicios que puedes vender en Fiverr, que van desde servicios profesionales (ver Tipos de trabajo a continuación) hasta tareas extrañas como llamar al ex novio de un comprador, hacer un video divertido disfrazado y cantar cualquier canción que solicitas.
Cómo aplicar para trabajar en Fiverr
En Fiverr, alguien con una habilidad se convierte en un “vendedor” y debes presentar una solicitud después de inscribirte de forma gratuita .
Después de unirse, desde allí, sigue las instrucciones del sitio sobre cómo comenzar a vender sus servicios. Éstos incluyen:
- Cree un perfil de vendedor (que incluya una imagen y algunas descripciones breves).
- Cree su concierto o el servicio que desea vender (y querrá usar una buena dosis de marketing para mostrar su talento y brindar a los compradores potenciales la información que necesitan para decidir hacer negocios con usted).
- Los pasos opcionales para ayudarlo a obtener compradores incluyen crear una entrevista en video, ofrecer paquetes / paquetes, vender servicios adicionales con su trabajo principal y más.
- También es opcional, pero probablemente un paso básico realmente bueno : tome el curso gratuito sobre cómo ser un vendedor exitoso.
- Cuando consigas un comprador, ¡haz un gran trabajo!
No parece tener ninguna restricción explícita de país, sin embargo, para trabajar en Fiverr, debe poder acceder a él.
Sede
Tel Aviv, Israel
- Narración
- Traducción
- Diseño de logo
- Artículos / Publicaciones de blog
- Corrección de pruebas
- Diseño gráfico
- Publicidad digital
- Escritura y traducción
- Video y animación
- Música y audio
- Programación y tecnología
- Estilo de vida empresarial
No se requiere experiencia técnica, aunque los principiantes en la plataforma pueden crear un número limitado de conciertos.
Pros
- Puede trabajar en una (amplia) variedad de proyectos, que pueden ser interesantes y divertidos.
- Gana algo de dinero sin tener que pujar por proyectos, como tienes que hacer en muchas otras plataformas independientes.
- El sitio web es bastante fácil de navegar y hay un foro para preguntas que es útil.
- Es un campo de juego equitativo en el sentido de que todos comienzan en el mismo lugar el primer día, y si dedicas tiempo a comercializar tus ofertas, no es tan difícil conseguir algunos trabajos para principiantes.
- Riesgos mínimos.
Contras
- Superar la primera venta con éxito y una valoración positiva.
- El precio es competitivo, por lo que posiblemente deba rebajarse como nuevo vendedor.
- El proceso de pago puede demorar hasta 14 días.
- No mantienes tu lista de clientes, Fiverr sí.
- Las políticas no son tan amigables para los autónomos calificados, por lo que los autónomos de alta calidad tienden a alejarse.
- Sin garantías: el dinero puede ser inconsistente (especialmente a menos que tenga un flujo regular de críticas positivas).
Precio para estar en la plataforma
Convertirse en miembro estándar de Fiverr es gratis.
Según el sitio de Fiverr, “Cuando tiene un saldo en su cuenta de vendedor, puede retirar sus fondos a su cuenta de PayPal, acreditar su tarjeta de ingresos de Fiverr o transferir dinero a su cuenta bancaria (” Depósito directo “en los EE. UU.). ” Observan que se aplican tarifas de conversión de moneda.