¿Requieres una etiquetas para vasos memorable? Nosotros te las podemos diseñar. Vamos a hacer que las personas siempre recuerden tus etiquetas. Ve algunos de nuestros diseños en Fiverr.com. Haz contacto con nosotros y con mucho gusto te ayudaremos con tu proyecto de vasos.
Algunas de las ventajas de contratar a un freelancer en el sitio de Fiverr para hacer tus etiquetas para vasos es que es un procedimiento muy ágil que te ayudará a ganar dinero y tiempo, esto debido a que sus precios son muy económicos. Así también puedes ver la calidad gráfica de sus diseños realizados y conocer lo que piensan sus clientes.
Con el objetivo atrapar las miradas de alguien es necesario seleccionar con ojo clínico los colores o el color que vamos a usar en nuestra etiqueta para vasos. Esta selección va a depender de cosas importantes. Por ej. ¿De qué color es el contenedor?. Vas a tener que checar bien de que los tipos de colores que elijas para tu etiqueta afecten de manera negativa y que por lo tanto baje el concepto visual de todo el paquete.
Un elemento gráfico original también ayudará a conseguir la atención a tu bonito artículo. Con fotografías e ilustraciones vectorizadas tan accesibles hoy en día, tendrás la oportunidad encontrar un gráfico para usar en el diseño de tus etiquetas para vasos. Los sitios de Canva Pro o iStock son lugares para encontrar un montón de elementos gráficos y fotografías. Una fotografía puede valer más que 1,000 palabras y frases en la etiqueta que elijas.
Los colores y los gráficos ayudarán mucho para atrapar la atención de la gente, aun así enseguida va a faltar que sea leíble para atraer en ese momento la atención. Los profesionales dicen que únicamente tienes dos o tres segundos para captar el interés de un comprador. Debes poner tu logotipo, y también 2 o 3 palabras que expliquen el artículo en una letra mediana o grande para que sea posible leer a máximo 2 metros de distancia.
La selección de las tipografías es una decisión crítica y merece demasiada consideración así como la selección de color y las imágenes y los gráficos. No vayas a elegir las tipografías estándar de siempre, como la San Serif o Verdana en el diseño de etiquetas para vasos, y también evita las fuentes utilizadas en exceso. No temas de probar un estilo nuevo, hay miles de tipografías únicas que puedes descargar on-line.
Cerciórate que nuestra etiqueta se convierta en una herramienta efectiva de ventas de vasos. Un teléfono, una página web y dirección de la empresa se pueden agregar claramente en el diseño de las etiquetas para vasos esto para poder alcanzar mejores dividendos.