La construcción de viviendas está en auge en gran parte del mundo y todos en el negocio, incluidos arquitectos, constructores y contratistas, están ocupados.
Si está en la industria de la construcción de viviendas, aquí hay siete nuevas opciones de nombres de dominio que puede seleccionar para su sitio web. Estos dominios funcionan como .com y otros nombres de dominio de nivel superior populares, pero sus clientes sabrán instantáneamente cuál es su negocio cuando vean su dirección web.
El uso de cualquiera de estas áreas ayudará a que su empresa se destaque y obtenga más clientes.
Este nombre de dominio versátil es adecuado para casi cualquier tipo de negocio de construcción: constructores de viviendas nuevas, arquitectos, empresas de diseño / construcción y contratistas. Imagine el nombre de su empresa en una tarjeta de presentación con .build al final, o que un cliente vea su dirección web en los resultados de búsqueda y sepa inmediatamente lo que está haciendo. Si bien los dominios .build cuestan más que los dominios .com, el potencial de la marca puede valer la pena la inversión.
los .El nombre de dominio de los constructores es un poco más largo que .build y es perfecto para empresas que se dedican a la construcción. Esto significa que es ideal para los constructores de viviendas y podría ser una buena alternativa a .build si su dominio preferido ya no está disponible.
Muchos empresarios se unen para construir una casa u oficina, y .contractors es una excelente opción de área para este tipo de negocios. Pintores, plomeros, instaladores de HVAC, techadores, cimientos, aislamiento y otros tipos de contratistas podrían beneficiarse de un nombre de dominio .contractors.
Esta área es otra opción obvia para las personas en la industria de la construcción. Este dominio de nivel superior es más largo que la mayoría, pero aún puede tener un nombre de dominio efectivo eligiendo una palabra corta o un nombre a la izquierda del punto.
La palabra “diseño” abarca mucho. Por lo tanto, el dominio .design será una excelente opción para arquitectos y empresas de diseño / construcción que quieran causar sensación en la industria. También es una excelente opción para diseñadores de interiores o diseñadores gráficos. Se han registrado unos 80.000 dominios que terminan en .design, lo que demuestra que es una opción popular.
Si está construyendo o comercializando propiedades, esta es el área para usted. Podría ser utilizado por la industria de la construcción o agentes inmobiliarios que estén vendiendo o alquilando nuevas propiedades. ¡Imagina las posibilidades!
Si bien este dominio tiene connotaciones fuera de la industria de la construcción, no encontrará una mejor opción de dominio para una empresa que rehabilite o renueve viviendas.
Además de estas siete áreas, las empresas de la industria de la construcción podrían encontrar otras nuevas opciones de áreas adecuadas. Por ejemplo, un constructor de viviendas en Nueva York podría registrar Homebuilding.NYC. O, si el nombre .com ya está en uso, además de estas opciones, puede probar una extensión alternativa genérica como .online o .site.
Namecheap es el registrador de nombres de dominio más grande de Norteamérica para nuevos nombres de dominio de nivel superior. Nuestros clientes han registrado más de tres millones de dominios que terminan con nuevas extensiones.
Si su negocio está en la industria de la construcción, consulte el servicio de Promotor de Negocios de Namecheap. Namecheap lo ayudará a promocionarse en línea para los consumidores locales a partir de $ 199 / mes.