Examinar su cartera de nombres de dominio puede ser como retroceder en el tiempo.
¿Recuerda cuando tuvo una gran idea de negocio y registró este increíble dominio?
Recopilamos nombres de dominio por muchas razones y no siempre los usamos. En este artículo, le brindamos algunos ejemplos divertidos de por qué las personas registran dominios sin tener una necesidad comercial inmediata, y qué puede hacer si tiene algunos dominios sin usar en su cuenta.
Estas son algunas de las razones por las que los usuarios pueden registrar un dominio sin un plan.
Registrar dominios que nunca usa no significa que sea un inversionista de dominio completo, pero siempre puede conservar algo que valga la pena.
Hay un viejo adagio que dice que “la basura de un hombre es el tesoro de otro”. Y lo mismo ocurre con los nombres de dominio.
No está usando el nombre de dominio que pensó durante una ducha el lunes por la mañana, pero alguien más podría quererlo.
Namecheap facilitó la venta de estos dominios a través de una asociación con Afternic. Afternic es una plataforma de venta de nombres de dominio que enumera sus dominios en muchos sitios web diferentes. Las personas que buscan dominios disponibles ven los dominios enumerados a través de Afternic y pueden comprarlos.
Namecheap ahora es parte de la red Fast Transfer de Afternic. Esto significa que puede vender dominios desde su cuenta Namecheap en la red más grande de sitios web. Cuando venda un dominio, se transferirá automáticamente y Afternic le enviará el pago por el dominio.