El alojamiento web puede ser un mundo difícil de navegar y puede ser como decidir dónde vivir.
Si bien puede pensar en su dominio web como su “dirección”, su sitio web todavía necesita una “página de inicio” en línea. A esto se le llama acomodación. Los proveedores como Namecheap venden espacio de alojamiento en un servidor (una computadora con uno o más discos duros grandes y de última generación que almacenan todos los datos, imágenes, texto y otra información de su sitio web) y lo ponen a disposición del público . por Internet.
Esencialmente, los servicios de alojamiento difieren en la forma en que se configuran estos servidores y el tipo de acceso que las personas tienen a ellos. Para usar una analogía familiar, puede pensar en los tipos de alojamiento como diferentes tipos de “alojamiento” (por ejemplo, un apartamento, una casa o un hotel).
Echemos un vistazo a algunas opciones de alojamiento comunes y podrá decidir qué alojamiento es el adecuado para usted.
Imagínese esto: trabaja por cuenta propia y tiene algo de dinero reservado, por lo que decide alquilar un apartamento en un edificio con otras personas.
Ahora aplique este escenario al hosting. Es propietario de una pequeña empresa o bloguero con ingresos moderados y necesita un sitio web para respaldar su negocio.
Tu mejor apuesta: alojamiento compartido.
Aquí alguien más (es decir, un proveedor de alojamiento como Namecheap) se encarga de todo el mantenimiento de su servidor, al igual que una empresa de administración de apartamentos se encarga del mantenimiento de su hogar.
Una vez que su sitio web esté en funcionamiento, rara vez necesitará acceder a su Panel de control (cPanel), lo que facilita la descarga de su sitio, la creación de cuentas de correo electrónico y la adición de bases de datos sin saber cómo codificar.
En otras palabras, puede pensar en el alojamiento compartido como si su propietario digital le cobre muy poco al mes por usar el espacio de su servidor.
Todos los planes de alojamiento compartido de Namecheap cuentan con un creador de sitios web fácil de usar, que le permite crear su propio sitio web personal, sin necesidad de conocimientos técnicos (¡bonificación!) Obtenga más información sobre cómo funciona el Creador de sitios web aquí.
Cuando subarrendas tu apartamento a otra persona, eres responsable en última instancia del alquiler mensual, pero estás permitiendo que otra persona use tu espacio.
El alojamiento de revendedores es un modelo similar. Mientras crea su cuenta, como revendedor, esencialmente está “alquilando” espacio en el servidor, luego dando la vuelta y vendiéndolo a los clientes. O en otras palabras, Reseller Hosting consiste en cuentas de hospedaje compartido con herramientas adicionales que lo ayudan a revender espacio de hospedaje.
Aquí, tiene más control y puede verse a sí mismo como el “propietario” no oficial de su paquete de revendedor, otorgando a los clientes acceso a esas cuentas revendidas sin darles acceso a la cuenta maestra. También se incluye el software de facturación (Web Host Manager Complete Solution, también conocido como WHMCS), que le permite facturar fácilmente a sus clientes.
Perfecto para emprendedores, comercializadores en línea y desarrolladores web que trabajan con pequeñas empresas, el alojamiento para revendedores es una opción mucho más barata que el alojamiento VPS (ver más abajo).
Claro, te gusta tener a tus vecinos y un espacio común compartido, pero cuando se trata de todo lo demás, prefieres tener un poco de independencia. Como propietario de un condominio, otra persona es propietaria del complejo en el que vive y proporciona seguridad y mantenimiento básicos del paisaje, pero usted se encarga del mantenimiento de su hogar por su cuenta.
Al igual que un condominio, un servidor privado virtual (también conocido como Alojamiento VPS) sigue siendo técnicamente un entorno compartido, pero difiere en la forma en que se asignan los recursos del servidor. Es la elección perfecta para desarrolladores, webmasters y revendedores que desean mantener sus servidores.
También en la analogía del condominio, si bien puede compartir cosas en la propiedad física con sus vecinos (estacionamiento, piscina, salón de fiestas), usted es en última instancia responsable del mantenimiento de su propiedad y las reparaciones dentro de su unidad.
Aunque VPS actúa como un servidor independiente, en realidad está dividido en varios servidores independientes altamente configurables. (Esto significa que puede realizar muchos más cambios sin afectar a los demás). ¿El resultado? Mucha más flexibilidad que el alojamiento compartido.
En este caso, eres literalmente el dueño de tu propio dominio.
Con el alojamiento de servidor dedicado, tiene todo el poder en sus manos digitales. Ideal para los sitios web más exigentes y de alto tráfico, DSH tiene su propio servidor (de ahí la palabra “dedicado”) y le brinda acceso exclusivo a todos los recursos disponibles. Como en una casa real, no tendrás “compañeros de habitación” (otros usuarios en el servidor) con los que tendrías que compartir un “armario” (almacenamiento de datos).
Sin embargo, un gran poder conlleva una gran responsabilidad. El alojamiento de servidores dedicados requiere que tenga algunos conocimientos técnicos previos, ya que asumirá la responsabilidad total de configurar y administrar su sitio web.
Exclusivo para clientes de Namecheap, WordPress fácil (EasyWP) es un poco diferente de su alojamiento típico. Alojado en los servidores en la nube dedicados de Namecheap y proporcionando alojamiento administrado de WordPress, esta es una forma de poner en funcionamiento su sitio web de WordPress en un abrir y cerrar de ojos y requiere habilidades técnicas mínimas.
Puede pensar en EasyWP como una gran oferta en un hotel de lujo de 5 estrellas. Si bien usted es quien decide reservar (y finalmente pagar) su habitación, una vez que llega, todo lo demás está cuidado por usted (ropa de cama lujosa, toallas limpias, artículos de tocador, servicio a la habitación las 24 horas. 24 – lo que sea) .
Administrado a través del panel intuitivo de Namecheap, EasyWP es ideal para propietarios de pequeñas empresas que desean que su sitio de WordPress esté en funcionamiento. Dado que el alojamiento y la instalación de WP se manejan por usted, EasyWP significa que no tiene que preocuparse por un cPanel.
Gardez à l’esprit que bien qu’il existe de nombreuses options d’hébergement parmi lesquelles choisir avec Namecheap, c’est entièrement à vous de décider comment vous décidez de meubler votre site Web, c’est-à-dire votre «maison ” en línea.
Ya sea a través de nuestro creador de sitios web con alojamiento compartido o seleccionando el tema de su elección en EasyWP, facilitamos la comparación de sus opciones y decidimos qué opción de alojamiento es la adecuada para usted.
Si alguna vez necesita ayuda, nuestro equipo de atención al cliente está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para responder todas sus preguntas sobre alojamiento.