El año 2021 finalmente está aquí. Con eso viene la oportunidad de darle un impulso a su presencia en la web.
Ya sea que esté ejecutando un sitio web personal o comercial, es importante elegir una plataforma de alojamiento web que se alinee con las últimas tendencias de alojamiento. Esto hará que su sitio web funcione de manera rápida, súper segura y en línea de manera constante.
Sin más preámbulos, estas son algunas de las tendencias de alojamiento web que puede esperar que los principales proveedores de alojamiento web comiencen a implementar en 2021.
Atrás quedaron los días de contratar a un desarrollador web profesional para construir el sitio web de sus sueños o instalar WordPress por usted. Ahora, se trata de proveedores de alojamiento web que brindan creadores de sitios gratuitos como un incentivo adicional para los clientes que recién comienzan y buscan una solución todo en uno.
Estos tipos de creadores de sitios están diseñados para facilitar su uso y son adecuados para crear cualquier tipo de sitio web (desde un blog personal hasta una tienda de comercio electrónico). ¿Y la mejor parte? Son gratuitos, lo que le permite invertir su presupuesto en otra parte.
¿Sabías? El creador de sitios web gratuito de Namecheap se incluye con cada plan de alojamiento compartido (Stellar, Stellar Plus y Stellar Business).
Según la firma de investigación Seguridad basada en riesgos, 2019 fue el peor año registrado en cuanto a infracciones de ciberseguridad, con más de 5.000 casos hechos públicos.
No es de extrañar que la seguridad en línea sea un tema candente. Esta es también la razón por la que los proveedores de alojamiento web están haciendo todo lo posible para proteger no solo los sitios web de sus clientes, sino también los servidores. Esto significa actualizar los protocolos de seguridad, construir firewalls más fuertes, proporcionar nuevos métodos de validación / verificación, escanear la red y protegerse contra el malware.
¿Sabías? Los planes de alojamiento compartido de Namecheap vienen con 50 certificados PositiveSSL (¡gratis!) Mientras que los clientes de alojamiento compartido premium disfrutan de la exclusiva herramienta AutoBackup, que mantiene los datos de su sitio web sanos y salvos.
Si bien los proveedores de alojamiento web tradicionales todavía tienden a usar servidores físicos, los servidores basados en la nube ahora son el centro de atención. ¿Por qué? El alojamiento con tecnología en la nube hace que las aplicaciones web y los sitios web sean súper accesibles a través de una red en la nube en lugar de a través de un servidor tangible. ¿El resultado? Mayor flexibilidad, escalabilidad y rendimiento (piense en la velocidad general y la disponibilidad del sitio web).
Aunque las tecnologías en la nube son decididamente más asequibles en estos días, muchos proveedores de alojamiento todavía confían en la gestión de cPanel, que todavía no es compatible con el alojamiento en la nube. Sin embargo, en un esfuerzo por acceder al vagón de la nube cada vez más popular, muchos proveedores de alojamiento ahora ofrecen alternativas basadas en la nube, como el almacenamiento en la nube o el alojamiento VPS.
El alojamiento VPS, en particular, funciona y funciona como un servidor físico independiente, excepto que está dividido en múltiples servidores “virtuales”. Este tipo de alojamiento ofrece la seguridad y flexibilidad del sitio web, independencia de vecinos ruidosos y control total sobre un entorno de alojamiento.
¿Sabías? EasyWP de Namecheap se ejecuta en una nube completamente en contenedores, construida internamente para brindarle todos los servicios que espera del alojamiento tradicional de WordPress administrado. Y cuesta una fracción del precio que pagaría en otro lugar.
¿Busca almacenamiento en la nube confiable? Opte por Stellar Business de Namecheap. Con ayuda virtual, este plan de alojamiento compartido premium es un profesional en la gestión de fallas de hardware, menos el tiempo de inactividad.
Seamos realistas, los discos duros (HDD) son tan obsoletos. ¿El chico nuevo de la cuadra? Unidades de estado sólido (SSD) con procesadores avanzados que le brindan una experiencia de alojamiento web mejor y más personalizable.
En comparación con sus homólogos de HDD, los SSD no tienen partes mecánicas móviles. Esto da como resultado velocidades de transferencia más altas, menor latencia con acceso aleatorio a los datos y mayor durabilidad.
¿Sabías? Todos los planes de alojamiento de Namecheap se actualizaron a SSD hace mucho tiempo. ¿Está buscando un alojamiento potente con tecnologías de vanguardia? ¿Por qué no probar el alojamiento de servidor dedicado de Namecheap, que incluye NVMe (Non-Volatile Memory Express), una interfaz de comunicación y un controlador que le permite transferir 25 veces los datos mientras aumenta de manera eficiente el rendimiento y la productividad del SSD?
Y no olvide que es solo el comienzo del año, así que esté atento a más tendencias de alojamiento web. El solo hecho de estar al tanto de lo que hay disponible puede ayudar a brindarles a sus clientes una mejor experiencia de usuario, al hacer que vuelvan a su sitio web por más.