Cambiar su nombre de dominio no es fácil y no es una decisión que deba tomarse a la ligera. Pero hay ocasiones en las que tiene sentido pasar por la molestia de cambiar la dirección de su sitio web y reimprimir tarjetas de presentación.
Aquí hay siete razones por las que podría querer morder la bala y hacer el cambio.
Tu graciosa ortografía y tus vocales faltantes parecían una buena idea en ese momento. Pero ahora está cansado de deletrear su nombre de dominio letra por letra un millón de veces cuando habla por teléfono. También es difícil de recordar para las personas.
Si bien muchas áreas difíciles de escribir son generalmente difíciles de pronunciar, algunas son fáciles de escribir pero difíciles de pronunciar. Considere SumoMe.com, el nombre de un servicio de marketing en Internet. La gente podía deletrear el nombre cuando lo escuchaba en voz alta. Pero cuando la gente lo leyó, encontraron algunas pronunciaciones realmente divertidas. Esta es una de las razones por las que el fundador de Sumo, Noah Kagan, decidió gastar $ 1.5 millones para comprar Sumo.com.
¿Su nombre de dominio tiene un significado diferente cuando cambia las mayúsculas? Dado que las palabras en los nombres de dominio funcionan juntas en lugar de tener espacios entre palabras, su dominio puede verse muy diferente de lo esperado. Algunos de estos son NSFW, pero hay un libro completo dedicado a estos los llamados insultos.
¿Sus clientes le dicen que enviaron un correo electrónico pero usted no lo recibió? Es posible que exista un problema técnico, pero también podría deberse a que lo enviaron a otro nombre de dominio por error. La parte a la derecha del símbolo @ es su nombre de dominio. Si es difícil de deletrear (vea el n. ° 1), es posible que las personas le envíen mensajes significativos a otra empresa. Si bien el error es de ellos, el problema es tuyo. Puede significar ventas perdidas y base de clientes perdida.
Imagínese si Amazon.com hubiera elegido un nombre de dominio con la palabra libros en. Habría sido desde entonces cuando todo lo que vendía eran libros. Eso sería incómodo en 2017. Fuiste a somethingbooks.com para comprar un cortadora de plátano?
Confundirse con otro negocio en línea puede ser un gran dolor de cabeza. Pregúntale a UberOps. Incluso si existió antes que esa otra empresa, puede ser una buena idea cambiar de dominio en lugar de lidiar con la vergüenza.
¿Su dominio tiene 25 caracteres? Si es así, apuesto a que está cansado de escribirlo en formularios en línea cuando compra productos en línea o se registra para recibir servicios. Puede apostar que sus clientes también están cansados de escribirlo.
¿Tiene un nombre de dominio problemático o simplemente desea un cambio de ritmo? ¡Tienes suerte! Puede buscar su próximo dominio en Namecheap.