¿Quiere ganar dinero vendiendo nombres de dominio con fines de lucro?
Los inversionistas en nombres de dominio (domainers) compran y venden dominios. Registran nuevos nombres de dominio y compran nombres de dominio existentes que podrían estar infravalorados y que pueden revenderse a un precio más alto. Cada semana se venden miles de nombres de dominio existentes por un precio que oscila entre $ 10 y más de $ 1,000,000.
Antes de poder reclamar el estado de su dominio, ¡debe tener algo para vender! A continuación, echemos un vistazo a tres formas principales de comenzar a dominar y construir su inventario de dominio.
A veces oirás que los dominios dicen que son “grabación manual“Nombres de dominio. Esto significa que registran nombres de dominio que nadie más ha registrado y que están disponibles actualmente.
Puede resultar sorprendente que pueda registrar nombres de dominio disponibles y obtener beneficios. Con casi 130 millones de dominios .com registrados, puede resultar difícil encontrar un buen nombre de dominio que no esté registrado.
.
Sin embargo, todos los días se registran grandes nombres de dominio. Sin embargo, la cuestión es que no siempre valen mucho dinero de inmediato. El registro manual de nombres de dominio es una estrategia de inversión a largo plazo.
Consejo: siga las tendencias para buscar oportunidades emergentes. Dado que los nuevos listados cuestan muy poco, puede distribuir su inversión entre muchas ideas nuevas y ver cuáles se materializan.
A continuación se muestra un ejemplo de una grabación manual exitosa. El día después de la votación del Brexit, cuando el Reino Unido votó a favor de abandonar la Unión Europea, alguien registró Brexit24.com. Lo vendieron en octubre por $ 1,500. ¡Eso es un retorno de 150 veces en solo unos meses!
Es inusual vender un nombre de dominio registrado a mano tan rápido. Considere otros dos tipos de impulsores del inventario de nombres de dominio.
Decenas de miles de nombres de dominio caducan todos los días y pueden ser registrados por otra persona. Los cupones nunca llegan al punto de poder guardarlos manualmente. En cambio, los servicios de dominio vencidos los registran.
Algunos de los sensores de dominio vencidos más populares son NameJet, SnapNames y DropCatch.com. Cada uno de estos servicios le permite realizar un pedido de un nombre de dominio que vence y luego intentarán capturar el nombre tan pronto como esté disponible.
.
El precio varía. Espere pagar al menos $ 59 para comprar un dominio vencido a través de cualquiera de estos servicios. A veces, varias personas solicitan el mismo nombre de dominio. Si esto sucede, tendrás que luchar en una subasta.
En comparación con el registro manual de nombres de dominio, es más caro comprar nombres de dominio vencidos. Sin embargo, los dominios caducados pueden generar reventas más rápidas. Algunos de los nombres de dominio vencidos que compra ya se han registrado durante más de 20 años, por lo que generalmente son de mayor calidad.
La última forma de crear su inventario de nombres de dominio es comprar un dominio en lo que los dominios llaman mercado secundario. Simplemente se refiere a la compra de nombres de dominio ya registrados.
Esta suele ser la forma más cara de crear su colección de nombres de dominio, pero también puede ofrecerle los mejores beneficios.
.
La forma más fácil de comprar nombres de dominio en el mercado secundario es encontrar nombres de dominio que se hayan incluido a la venta en sitios como La tarde y Sedo. Muchos de estos nombres de dominio tienen un precio fijo. Otros nombres de dominio le pedirán que envíe una oferta y negocie un precio.
También puede comunicarse con los propietarios de nombres de dominio que no se ofrecen a la venta y ver si puede convencerlos de que vendan el nombre de dominio. Se necesita más esfuerzo, pero puede ser la mejor oportunidad para cambiar rápidamente un nombre de dominio para obtener ganancias. Mucha gente no se molesta en probar y comprar dominios que aún no están a la venta.
Debe estar advertido cuando se trata del mercado secundario. Busque nombres de dominio que puedan estar infravalorados. Es mejor concentrarse en nichos sobre los que sabe mucho, de modo que pueda detectar áreas que tienen el potencial de venderse por mucho más de lo que el vendedor actual está buscando.
La mayoría de los dominios comienzan registrando manualmente los nombres de dominio. Es fácil y barato. Luego cambian a nombres de dominio caducados. Una vez que tienen éxito con el dominio, agregan nombres de dominio de mercado secundario a su cartera.
No hay mejor momento como hoy para comenzar a invertir en nombres de dominio. ¡Registre su próximo dominio con Namecheap ahora!