Vender una casa es un gran problema. Esta suele ser la compra más importante que realiza la gente, por lo que tiene sentido que los agentes inmobiliarios hagan un esfuerzo adicional para comercializar una casa. Para hacer esto, los agentes registran un nombre de dominio único y crean un sitio web (o lo redireccionan a una página existente en su sitio) para cada casa que venden.
Incluso si no es un agente de bienes raíces, considere cómo puede usar varios nombres de dominio para ayudar a comercializar su negocio.
Recientemente recibí una revista que promocionaba 100 casas de lujo ($ 1 millón en adelante) para la venta. De estos, 78 hogares tenían su propio nombre de dominio y sitio web en la lista.
Compare eso con hace dos años, cuando solo el 54% de los hogares en la misma revista incluían una dirección web única.
Incluso puede notarlo mientras conduce por su vecindario. Cada vez más marcas “en venta” tienen un nombre de dominio específico para la casa, no solo el agente inmobiliario o el negocio.
Los agentes no tienen que crear una nueva cuenta de alojamiento para cada nombre de dominio. La forma más fácil de usar un solo dominio para vender una casa o un producto es subirlo a la página de un producto en su sitio web. Por ejemplo, un agente puede transferir un nombre de dominio a la página de listado de casas en su sitio web.
Los sitios web personales suelen utilizar un dominio de dirección o un dominio descriptivo.
Los nombres de dominio de direcciones postales toman la forma de 123SomeplaceDrive.com. La ventaja de estos dominios es que la mayoría de las direcciones son bastante únicas, por lo que es fácil registrar el nombre de dominio .com.
Los nombres de dominio descriptivos generalmente describen el vecindario o una característica de la casa, como RivercrestWaterfront.com. Incluso si se tomó la primera opción, generalmente puede encontrar otra frase disponible como nombre de dominio .com.
No tiene que ser un agente inmobiliario para beneficiarse del registro de múltiples dominios. Piense en las formas en que su empresa puede registrar nombres de dominio para usarlos en marketing:
Con estos dominios, puede usarlos como sitios web o micrositios independientes, o puede registrar los dominios y transferirlos a su dominio principal.
¿Está listo para aprovechar el poder de los dominios únicos para su negocio? Busque un nuevo nombre de dominio en Namecheap.
Andrew Allemann es el editor de Domain Name Wire, el blog más antiguo que cubre el dominio de los nombres de dominio. Domain Name Wire ha estado cubriendo la actividad de inversión de nombres de dominio durante más de diez años.