
Puede registrar fácilmente un nombre de dominio por menos de $ 15, pero ¿qué pasa si el nombre de dominio perfecto para su sitio ya está en uso? Algunas empresas han recurrido al “mercado secundario de nombres de dominio” para comprar nombres de dominio que ya están registrados.
Hemos analizado una gran selección de compras recientes que han tenido lugar en el mercado de nombres de dominio de Sedo. Hemos descubierto algunos datos interesantes sobre por qué las personas y las empresas pagan más para comprar nombres de dominio existentes en lugar de registrar nuevos.
Estos son los cuatro principales motivadores que encontramos y algunos ejemplos:
Ya sea que se trate de un negocio nuevo o simplemente de una nueva línea de productos, encontrar buenos nombres de dominio puede ser difícil. Muchas empresas están recurriendo al mercado secundario para comprar dominios que se registraron hace muchos años.
Por que la gente paga mucho dinero por dominios de posventa
Hay muchas extensiones de nombre de dominio (llamadas dominios de nivel superior) disponibles. A menudo, las empresas que inician un negocio con una extensión de “código de país” terminan comprando el .com correspondiente que ya estaba registrado cuando se creó su negocio.
Los nombres de dominio largos pueden ser una carga, por lo que una vez que se establezcan, muchas empresas nuevas comprarán una versión de posventa del dominio que sea más corta y más coherente con su marca. Utilizarán el dominio más corto como su sitio web principal o lo reenviarán a su sitio web existente.
Los nombres de dominio que describen un producto o servicio comercial específico son populares entre los especialistas en marketing.
Como puede ver, estas empresas creían que los nombres de dominio que compraban eran de gran valor y estaban dispuestas a pagar generosamente para conseguirlos. Aunque el gasto en efectivo ha sido bastante alto, estas empresas esperan que los nuevos nombres de dominio generen ganancias adicionales, lo que hará que las compras sean beneficiosas para las empresas a largo plazo.
¿Qué precio pagaría por asegurar su marca o negocio en línea? Esto es algo que debe tener en cuenta la próxima vez que esté considerando un nuevo nombre de dominio.
Y cuando esté listo para su próximo dominio, Namecheap está listo para usted. ¡Registre su dominio hoy!