¿Es usted un cliente de alojamiento compartido de Namecheap? Entonces, es posible que ya sepa que puede obtener hasta 50 certificados PositiveSSL gratuitos para los dominios agregados a su alojamiento compartido de Namecheap. También puede saber que tienen una validez de un año. Incluso puede saber que es porque un certificado SSL es una parte esencial de la seguridad del sitio web y evita que Google Chrome y otros navegadores marquen su sitio como inseguro, pero …
¿Sabías que es muy fácil instalar tus certificados SSL usando nuestro cPanel actualizado? Tan simple, de hecho, que puede instalarlos con solo unos pocos clics. Nunca más tendrá que preocuparse por instalar y configurar manualmente sus certificados SSL.
1) Vaya a su panel de control de cPanel para su cuenta de alojamiento compartido Namecheap. Si no sabe cómo llegar, siga estas instrucciones.
2) Haga clic en “Namecheap SSL” en el cuadro “Exclusivo para clientes de Namecheap” (en la parte superior de la página).
3) Cuando haga clic en él, aparecerá una lista de los dominios que ha agregado a cPanel. Si no ve el dominio que está buscando, siga esta guía para conectar su dominio a su alojamiento de Namecheap.
4) Haga clic en “Instalar” junto a Dominios y siga el proceso en pantalla, seleccione la opción “Sí, reemplazar” cuando se le solicite e ingrese los detalles de su administrador.
¡Es todo! ¡Ha agregado correctamente un SSL! Haremos algo de magia para validarlo e instalarlo en su servidor para que usted no tenga que hacerlo. Tenga en cuenta que la instalación de su certificado puede tardar hasta 15 minutos.
Sus certificados Secure Sockets Layer (SSL) gratuitos significan que sus sitios web y visitantes tendrán una conexión encriptada (segura). Los SSL crean un vínculo protegido entre un servidor web y un navegador. Este enlace asegura que todos los datos transmitidos entre el servidor web y el navegador permanezcan 100% privados.
Los clientes pueden estar seguros de que los detalles de su tarjeta y otra información están encriptados, y obtendrá el candado junto a su dominio en la barra de direcciones para probarlo. Esto significa que los navegadores marcan su sitio como “seguro” y los clientes pueden confiar inmediatamente en él.
Para obtener más información sobre la importancia de los certificados SSL para sus clientes y otras áreas vitales como las clasificaciones de Google, consulte nuestro blog SSL más completo aquí.
No para siempre, no. Después de un año, su PositiveSSL inicial caducará. Deberá comprar e instalar un certificado de renovación y continuará teniendo su conexión segura. Como sabe, la seguridad y la privacidad son nuestras principales prioridades, por lo que nos complace ofrecerle sus primeros 50 certificados SSL de forma gratuita.
¡No hay problema! Si aún necesita más detalles sobre la configuración de sus certificados SSL, consulte nuestro artículo de la base de conocimientos sobre cómo instalar SSL utilizando el complemento cPanel. Nuestro equipo de atención al cliente dedicado las 24 horas del día, los 7 días de la semana, también está listo para responder cualquier pregunta que pueda tener.