
El mejor mouse USB-C realmente puede mejorar la eficiencia de su operación. El uso de un mouse con el último tipo de conexión USB universal tiene una serie de ventajas, incluida una conexión más rápida. A diferencia de USB y Micro USB, USB-C funciona en ambos sentidos y es menos probable que se rompa.
Entonces, ¿qué debe tener en cuenta al elegir el mejor mouse USB-C? Primero, querrá determinar si necesita un mouse USB-C con cable que pueda conectar directamente a su computadora, o un mouse inalámbrico que funcione a través de una conexión bluetooth con un receptor USB-C.
Un término con el que se encuentra es DPI, y no tiene nada que ver con la resolución de la imagen en este contexto. DPI es una medida de la sensibilidad del ratón. Cuanto mayor sea el DPI, más tiempo se desplazará el cursor en la pantalla cuando se mueva. Un DPI superior a 1000 debería ser más que adecuado para la mayoría de los trabajos creativos.
Nuestra guía de compra a continuación enumera las mejores opciones de mouse USB-C en el mercado en este momento. Si busca un mouse que no sea USB-C, puede consultar nuestra mejor guía de mouse. Además, para obtener más dispositivos USB-C, consulte los mejores monitores USB-C.
(Crédito de la imagen: Logitech)
Ratón USB-C preciso y versátil para usuarios avanzados
DPI: 4000 | Interfaz: Bluetooth inalámbrico y 2,4 GHz Botones: 7 | Ergonomía: A la derecha Aspectos: Personalización habilitada para Logitech, aplicación personalizada | Batería: No aplicable – recargable
DPI alto
Personalización de función específica
Costoso
Más que el mouse promedio
Este es, con mucho, el mouse más caro de nuestra lista, pero si hace mucho trabajo creativo en su computadora y desea aumentar su productividad, podría ser una inversión que valga la pena. Diseñado pensando en la productividad, Logitech MX Master 3 tiene una amplia gama de funciones, que incluyen 7 botones y diales, que se pueden personalizar para aplicaciones específicas. Esto puede ayudar a que su flujo de trabajo sea más fluido si trabaja con varias pestañas y aplicaciones del navegador abiertas al mismo tiempo o usa Photoshop o Lightroom para editar fotos.
Es cinco veces más preciso que un mouse normal, se puede conectar a tres dispositivos y la batería puede durar 70 días con carga completa. El desembolso vale la pena para los usuarios avanzados.
Este mouse USB-C súper silencioso ofrece sensibilidad ajustable
DPI: 1000/1500/2000/2400 (ajustable) Interfaz: Inalámbrico de 2.4GHz Botones: 6 | Ergonomía: A la derecha Aspectos: Apagado automático Batería: Automóvil club británico
DPI alto, ajustable
Ambos USB-C y USB
Garantía de 12 meses
Una mano derecha
Otro de los mejores ratones USB-C disponibles actualmente, estoy encantado de utilizar este ratón inalámbrico Seenda ultra silencioso. Su diseño de reducción de ruido le permite hacer clic y desplazarse en silencio, lo que lo hace ideal para un funcionamiento silencioso. Tiene un diseño ergonómico que se siente cómodo en la mano y ofrece DPI altamente ajustable, con cuatro opciones que llegan hasta un impresionante 2400. Esto lo convierte en un mouse flexible que se puede usar tanto para juegos como para trabajar.
Aquí hay otro mouse que necesita una batería AA (no incluida). Tiene una función de cambio automático para ahorrar batería. Es compatible con computadoras USB-C y USB gracias a sus adaptadores duales, lo que lo hace útil si está trabajando en múltiples dispositivos.
mouse inalambrico usb c
Ratón USB-C sencillo y cómodo que funciona con pilas AAA
DPI: 800/1200/1600 (ajustable) Interfaz: Inalámbrico de 2.4GHz Botones: 3 | Ergonomía: Agarre curvo Aspectos: Indicador LED’ Batería: AAA
Diseño / forma cómoda
Garantía de por vida
Un poco caro
Baterías no incluidas
Aurtec Type C Wireless Mouse es una opción más sencilla con una potente conexión inalámbrica de 2,4 GHz, que promete funcionar a una distancia de hasta 10 m. Es cómodo de usar y la sensibilidad se puede ajustar fácilmente entre 800, 1200 y 1600 DPI mientras se usa la rueda raspadora mientras se mantiene presionado el botón izquierdo.
Este mouse de tres botones es compatible con los sistemas Windows y Mac. Se necesitan dos pilas AAA, que no están incluidas pero son fáciles de cargar. Asegúrese de tener un par cuando empiece a usarlo.
Elegante mouse USB-C con cable diseñado pensando en las MacBooks
DPI: 1000 | Interfaz: Cable USB-C (150 cm) | Botones: 3 | Ergonomía: Diseño ambidiestro Aspectos: Dada | Batería: n / A
Cable generoso 150cm
Cuerpo blanco con estilo
También compatible con Windows
Sin funciones extra
El último en nuestra lista de las mejores opciones de mouse USB-C, el conector Macally UCTURBO 2 y el mouse juegan positivamente en “Apple” con su delgado diseño blanco. Será receptivo y fácil de usar para los usuarios de Mac cuando se conecte a su puerto Thunderbolt 3, aunque puede que no sea tan preciso como otros ratones USB-C de nuestra lista.
Aunque este mouse está claramente diseñado para su uso con Mac, es perfectamente compatible con los sistemas Windows, por lo que no hay razón para desactivarlo si no tiene una MacBook. La generosa longitud del cable compensa la falta de funcionalidad inalámbrica y hace que el mouse UCTURBO sea muy útil para computadoras de escritorio y portátiles.
(Crédito de la imagen: Jelly Comb)
Ratón inalámbrico USB-C con la mejor relación calidad-precio
DPI: 800/1200/1600 (ajustable) Interfaz: 2.4 GHz inalámbrico | Botones: 4 | Ergonomía: Diseño ambidiestro Aspectos: Rueda de desplazamiento, DPI ajustable, clic silencioso Batería: Li-ion recargable
Responsivo y cómodo
Funciona con macOS y Windows
Ranuras para receptor inalámbrico a continuación
Duración inesperada de la batería
Otra recomendación sólida para el mejor mouse USB-C es el mouse óptico Jelly Comb Type-C. Su poderosa conexión inalámbrica de 2.4GHz funciona a una distancia significativa de hasta 15 m, en caso de que alguna vez se encuentre trabajando a 15 m de su computadora (bueno, ¡nunca se sabe!) Puede usar el receptor inalámbrico para perder insertándolo cuidadosamente. la parte inferior del mouse cuando no esté en uso.
Este mouse óptico funciona con cualquier sistema operativo y su DPI ajustable le permite elegir qué tan sensible desea que sea. La duración de la batería no es lo más importante (el fabricante requiere 15 días, pero obviamente esto dependerá de cuánto la uses), pero el dispositivo es fácil de recargar. Lo mejor de todo es que este es el mejor mouse USB-C del mercado en términos de relación entre precio y calidad, lo que lo hace perfecto para cualquiera que busque un mouse de calidad con un presupuesto limitado.
El mejor mouse ergonómico USB-C para largos períodos de uso
DPI: 1000/1200/1600 (ajustable) Interfaz: Inalámbrico de 2.4GHz Botones: 7 | Ergonomía: Diseño vertical, opciones de izquierda y derecha disponibles Aspectos: Botones de función de avance y retroceso (solo Windows) Batería: Automóvil club británico
El diseño ergonómico combate el RSI
DPI ajustable
La versión para zurdos cuesta más
Algunos botones inútiles en Mac
Un mouse inalámbrico USB-C ergonómico puede ser un poco más costoso, pero vale la pena considerarlo si pasa mucho tiempo desplazándose y haciendo clic durante su día de trabajo. El mouse USB-C Ergonomic Jelly Comb tiene un diseño vertical para reducir la cantidad de presión en la muñeca, reduciendo el riesgo de RSI.
Este mouse USB-C viene en versiones para izquierda y derecha, aunque los compradores zurdos pueden esforzarse un poco para ver que se les pide que paguen un poco más (puede encontrar la mejor oferta en la versión a la izquierda a continuación). El mouse está diseñado para funcionar tanto en Windows como en Mac, pero algunos de sus botones de función solo funcionan en Windows. Los usuarios de Mac pueden querer considerar otras opciones.