¿Tiene problemas para encontrar un nombre de dominio disponible para su empresa?
Sabemos que a veces es un desafío. Después de todo, hay casi 130 millones de nombres de dominio .com registrados. Incluso las otras extensiones están cada vez más concurridas. Por ejemplo, la gente usa actualmente más de 15 millones de dominios .net.
Esto significa que es posible que deba ser más creativo para encontrar un nombre de dominio disponible.
Una de las formas más fáciles de encontrar un dominio disponible es agregar una palabra antes o después del nombre que desea. Por ejemplo, en lugar de JeffsPlumbing.com (que ya está registrado), puede obtener JeffsPlumbingOnline.com (que está disponible).
Hace cinco años, LeanDomainSearch prefijos y sufijos superiores analizados para averiguar qué está usando la gente. Esto es lo que encontraron.
Prefijos principales:
Sufijos principales:
Notarás que en línea es una de las palabras clave más populares y lo ha sido durante muchos años. Es uno de los términos más comunes que la gente agrega a un dominio. De hecho, si quiere volverse loco, existe incluso una nueva extensión de nombre de dominio .online.
A continuación se muestran algunas ideas de otras palabras que puede agregar al principio o al final de cualquier nombre que desee para encontrar un dominio disponible.
Obtener + y + aplicación
Muchas empresas que crean un sitio web para promocionar una aplicación usan el prefijo Obtener (por ejemplo, GetApp.com) porque implica que alguien puede “obtener la aplicación”. Otra opción simple es agregar Aplicación al final de su dominio (por ejemplo, CoolStuffApp.com).
+ Ciudad +
Si es una empresa local, considere agregar el nombre de su ciudad antes o después del nombre de su empresa o un término que describa su empresa. Esto tiene el beneficio adicional de decirle a la gente que eres local, lo que podría traducirse en mejores clasificaciones de búsqueda, más personas visitando tu sitio y más confianza.
+ Comprar y + Comprar
¿Crear una tienda online? Agregar una de estas palabras a su dominio facilitará la búsqueda de un nombre de dominio disponible y, al mismo tiempo, permitirá que las personas sepan que pueden comprar en su sitio web en línea. También puede comprar extensiones de dominio .shop y .store.
+ Blog
Si es uno de los millones de personas que escriben en blogs, agregue Blog al final del nombre de su elección para encontrar un buen dominio, puede registrar o registrar su sitio con la extensión de dominio .blog.
A pesar de tantos buenos nombres de dominio tomados, cada mes se registran millones de nuevos nombres de dominio. Sea creativo agregando cualquiera de estos prefijos o sufijos a su nombre de dominio y luego regístrelo en Namecheap.
Andrew Allemann es el editor de Domain Name Wire, el blog más antiguo que cubre el dominio de los nombres de dominio. Domain Name Wire ha estado cubriendo la actividad de inversión de nombres de dominio durante más de diez años.