
La inversión en nombres de dominio es un juego de números y algunos números son más importantes que otros.
Hay dos números clave cuando se considera la economía de la inversión en un dominio: su precio de venta medio y tu tasa de venta.
El precio de venta es explícito. La tasa de venta, sin embargo, es un poco más complicada y un cambio muy pequeño en la tasa puede tener un gran impacto en el resultado final de un inversor en el campo.
Echemos un vistazo a esos dos números y cómo puede usar esa información a su favor.
La tasa de venta es el porcentaje de su cartera que vende en un año. Alguien con 1,000 dominios y una tasa de ventas del 1% vende 10 dominios por año.
Puede parecer un número pequeño, pero es una tasa de venta típica para un inversor de dominios que posee una gran cartera de dominios.
Al usar el 1% como base, un pequeño cambio puede tener un gran impacto. Mover la aguja al 1,5% representa un aumento del 50% en las ventas del año.
Tengamos en cuenta al mismo inversor de dominios con 1000 dominios. Si su tasa de ventas es del 1.0% y el precio de venta promedio es de $ 3,000, generará $ 30,000 en ventas por año. Si su tasa aumenta a solo 1.5%, el mismo inversionista aporta $ 45,000 para el año.
Esta es una diferencia significativa para mejorar una estadística del 1.0% al 1.5%, una cantidad aparentemente insignificante.
Con un poco de optimización y esfuerzo, los inversores pueden mover su cartera a una tasa de venta del 1,5% o mejor. Esto cambia la economía de su cartera y les permite aumentar el rendimiento de sus inversiones.
Si puede marcar una diferencia tan grande en sus ganancias, ¿cómo puede mejorar su tasa de ventas?
Cada venta de dominio cuenta. Pasar del 1.0% al 1.5% en una cartera de 1,000 dominios equivale a cinco dominios adicionales vendidos por año. Obtener una o dos ventas más de varios mercados o redes se suma.
Con eso en mente, es importante llenar su embudo de ventas. A continuación, se indican algunas formas de asegurarse de que sus dominios lleguen a la mayor cantidad posible de compradores:
Es necesario llenar la parte superior del embudo, pero hay otro paso clave para aumentar su tasa de ventas: ¡seguimiento!
Las solicitudes de dominio pueden enfriarse. Establezca un sistema de seguimiento con posibles compradores de dominios de vez en cuando. Quizás el precio era demasiado alto para el comprador cuando preguntó por primera vez, pero su situación ha cambiado. O tal vez puedas cerrar una venta bajando un poco el precio.
Aumentar su tasa de ventas, incluso en un medio por ciento, tiene un valor neto claro. No sucederá como por arte de magia. Incluya los elementos de acción de este artículo en su plan para este año y vea qué impacto tiene en su tasa de ventas, ¡y en su cuenta bancaria!