La producción virtual es quizás lo más emocionante que le ha sucedido al cine desde la llegada de CGI, lo que permite a los directores visuales y editores de video combinar a la perfección el contenido generado por computadora con el metraje de la vida real. Puede convertir incluso los decorados físicos más pequeños en enormes paisajes alienígenas y permite a cineastas, actores, escenógrafos, creadores de utilería y muchos más colaborar en un proyecto de diferentes partes del mundo.
Los resultados fueron increíbles y la buena noticia es que con la gama de estaciones de trabajo HP con HP, así como el software de vanguardia como Unity, Unreal Engine y Maya, tendrá todas las herramientas que necesita para dar rienda suelta a su creatividad.
La evolución de la producción virtual ha sido asombrosa, con grandes estudios aprovechándola, y The Mandalorian en Disney es uno de los ejemplos más famosos de lo que es posible con la producción virtual.
Más lanzamientos importantes utilizarán la producción virtual para crear su mundo, incluidos The Batman y Thor: Love and Thunder.
La pandemia global de Covid-19 destacó su uso potencial de producción virtual. En lugar de tener sets grandes llenos de gente, o filmar en diferentes lugares, y requerir muchos viajes, la producción virtual le permite tener sets pequeños, cerrados y seguros, mientras protege la salud del equipo.
Gracias a la creciente potencia y asequibilidad de las estaciones de trabajo, también permite a los cineastas trabajar desde casa.
(Crédito de la imagen: HP)
Como la producción virtual combina metraje del mundo real con imágenes generadas por computadora, necesitará una máquina poderosa para realizar estas tareas complejas y gráficamente intensivas, y el HP Z8, la estación de trabajo más poderosa del mundo, más que cumplir con la tarea.
Equipado con los últimos gráficos de la serie NVIDIA RTX A6000, procesadores con hasta 56 núcleos y una increíble memoria de alta velocidad de 3 TB, el HP Z8 puede ayudarlo a cumplir con los plazos más estrictos al permitirle crear sin procesar, editar y proporcionar material de archivo de 8K. , que proporciona reproducción lista para obtener una vista previa de su trabajo y corrección de color y compostaje sobre la marcha.
Si no desea restringir su escritorio y busca algo más portátil, entonces el Furia HP ZBook G8 La estación de trabajo móvil es perfecta para la producción virtual. Equipada con potencia de escritorio en un diseño elegante y delgado, esta es una computadora portátil que le permite crear diseños asombrosos generados por computadora sin importar en qué parte del mundo se encuentre.
Con soporte para una computadora portátil NVIDIA RTX A5000 o gráficos AMD Radeon Pro, procesadores Intel Core y Xeon, y hasta 128 GB de RAM, y una pantalla Pantone validada por Pantone de 120 Hz o 17.3 pulgadas, sus proyectos creativos se verán mejor que nunca. .
Estas herramientas lo pondrán a la vanguardia de la revolución de la producción virtual. Para obtener más información sobre la producción virtual y para inspirarse, suscríbase a Z with HPs Podcast de Rightbrainers.